ACERCA DE NOSOTROS

SOMOS BRISTE

Somos Briste, una empresa que nació en el año 2012 en la ciudad de Córdoba, Argentina, fruto de la colaboración de dos ingenieros electrónicos con la necesidad de buscar soluciones de seguridad domiciliaria con nuevas tecnologías.

Siempre estuvimos movilizados por la escasa implementación de tecnología novedosa que tenían los sistemas de seguridad disponible en el mercado. Por eso comenzamos a desarrollar productos de diseño propio que sean adaptables a las necesidades de los usuarios, teniendo como prioridad la innovación tecnológica.

Los dos primeros desarrollos innovadores de la compañía fueron elaborados de manera simultánea. Por un lado, diseñamos una placa multipropósito que permite conectarla con distintos dispositivos electrónicos aplicando el Internet de las cosas (IoT). Actualmente es el motor de los productos de la empresa: Alarma inteligente, Sirena Barrial inteligente, Botón de pánico y desarrollos tecnológicos empresariales. Por otro lado, desarrollamos una aplicación móvil que permite la gestión y control de los productos relacionados.

Somos Briste. Una empresa joven, proactiva, innovadora, flexible y creativa. Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades del mercado tanto de consumidores individuales como empresariales. Estamos en constante búsqueda de priorizar los medios para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Briste Argentina