Automonitoreate.

Pensamos un producto para que puedas tener el control de tu casa o negocio desde la palma de tu mano. Nuestra alarma inteligente es compatible con ABi, que te permite saber el estado de la misma desde cualquier smartphone Android. De esta forma, te ahorrarías un 75% de lo que pagarías por un monitoreo tradicional.

Tené la última tecnología.

Desarrollamos una central de diseño propio con tecnología de vanguardia y con la mejor calidad de insumos. Flexible y adaptable a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios. La misma te permite dividir en zonas el espacio controlado, tener varias opciones de activación y desactivación, descargar reportes de eventos, sistema de detección de mascotas e información de falta de energía en el domicilio. Nuestra central es compatible con las últimas tecnologías de detección de intrusión. Por eso contamos con una amplia gama de sensores infrarrojos, de doble tecnología y barreras perimetrales.

*según producto.

Administración de la energía.

Nuestra alarma inteligente tiene un backup de energía que te brinda tranquilidad al contar con protección hasta 3 días*. Además te ofrecemos una alerta de falta de energía en tu domicilio. Con esta información podrás realizar acciones con anticipación (si estás de viaje, avisarle a un familiar que saque las cosas de la heladera, o también poder realizar el reclamo en el momento a tu proveedor de energía, entre otras).

*según producto.

Más seguridad.

Tu familia es lo más importante que tenés. Somos la única empresa del mercado que ofrece sensores de incendio y de dióxido de carbono activos las 24 horas. 

Contamos con un sistema físico y virtual de botón de pánico que te permite alertar de manera silenciosa, a quién vos hayas predeterminado, que estás en una situación de riesgo.