Imprimir

Acompañate.

Pensamos un producto para que puedas cuidar a tu barrio desde la palma de tu mano. Nuestra sirena barrial es compatible con ABi, que te permite alertar a tus vecinos desde cualquier smartphone. De esta forma, te ahorrarías el 90% de lo que pagarías por un cuidador.

Tené la última tecnología.

Desarrollamos una central de diseño propio con tecnología de vanguardia y con la mejor calidad de insumos. Flexible y adaptable a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios. La misma te permite activar las sirenas asociadas, activar los reflectores led, llamar a los distintos servicios de emergencia, activar botón de pánico, descargar los reportes de eventos, e información de falta de energía en el barrio (asociado a la fuente de energía que provea a la central). Nuestra sirena inteligente tiene un backup de energía que te brinda la tranquilidad al contar con protección hasta 3 días*.

 *según producto.

Más iluminación.

Nuestra sirena barrial inteligente permite la instalación de reflectores Led en simultáneo, con la finalidad de poder transitar la calle con mayor seguridad, visualizar con mayor claridad alguna situación sospechosa y/o persuadir posibles hechos delictivos. También, contamos con la posibilidad de instalar un sensor de movimiento para la activación automática de los reflectores.